Universo Porcino

Aviso Legal.

 

AVISO LEGAL, CONDICIONES GENERALES DE USO DEL PORTAL UNIVERSO PORCINO  E INFORMACION AL USUARIO

UNIVERSO PORCINO EL PORTAL DEL CERDO (en adelante UNIVERSO PORCINO) pone a disposición de los usuarios de Internet el Sitio en Red denominado "www.aacporcinos.com.ar" de forma gratuita (en adelante el PORTAL). Sin embargo, algunos de los contenidos y servicios del PORTAL no serán accesibles sin el previo registro y/o pago del importe que, en su caso, corresponda de acuerdo con las condiciones particulares de los mismos.
El acceso a y/o uso del PORTAL es totalmente voluntario y atribuye a quien lo realiza la condición de USUARIO. Todo USUARIO acepta, desde el mismo momento en el que accede, sin ningún tipo de reserva, el contenido de las presentes "Condiciones Generales" así como, en su caso, las "Condiciones Particulares" que puedan complementarlas, sustituirlas o modificarlas en algún sentido, en relación con los servicios y contenidos del PORTAL. En consecuencia, el USUARIO deberá leer detenidamente unas y otras antes del acceso y de utilización de cualquier servicio del PORTAL bajo su entera responsabilidad.
En cualquier caso, UNIVERSO PORCINO se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, denegar el acceso al PORTAL de aquéllos usuarios que incumplan cualesquiera de estas condiciones generales o de las particulares que les sean de aplicación.

 

Objeto y Modificación de Condiciones
UNIVERSO PORCINO pone a disposición de los USUARIOS la posibilidad de navegar, accediendo a los contenidos y servicios del PORTAL siempre que lo hagan de acuerdo con lo previsto en las presentes Condiciones Generales.
En cualquier caso, UNIVERSO PORCINO se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificar o eliminar el contenido, estructura, diseño, servicios y condiciones de acceso y/o uso de este sitio, siempre que lo estime oportuno.

 

Principios Generales - Responsabilidad del Usuario
Uso de este sitio web, sus contenidos y servicios

El USUARIO se obliga a utilizar los servicios y contenidos que le proporciona el PORTAL conforme a la legislación vigente y a los principios de buena fe y usos generalmente aceptados, y a no contravenir con su actuación a través del Web el orden público. Por lo tanto si el usuario no está de acuerdo con el contenido del sitio web deberá abstenerse de hacer uso del mismo.
Queda prohibido todo uso con fines ilícitos o que perjudiquen o impidan, puedan dañar y/o sobrecargar, de cualquier forma, la utilización y normal funcionamiento del PORTAL o directa o indirectamente atenten contra el mismo o contra cualquier tercero.


El usuario del PORTAL no transmitirá a través del servicio nada que atente contra los valores y la dignidad de las personas, de acuerdo con las normas nacionales e internacionales de protección de los derechos humanos.
El Usuario no realizará acciones que puedan causar daños a las páginas web de este sitio o que puedan inutilizarlo, sobrecargarlo o deteriorarlo de cualquier manera. Tampoco llevará a cabo ninguna actividad que pueda impedir a los demás usuarios la normal utilización o disfrute del sitio web.


Así mismo, queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier medio y en cualquier forma, de los contenidos del PORTAL (textos, diseños, gráficos, informaciones, bases de datos, archivos de sonido y/o imagen, logos,…) y demás elementos de este sitio, salvo autorización previa de sus legítimos titulares o cuando así resulte permitido por la ley.
Se prohíbe así mismo respecto de los contenidos antes detallados, cualquier utilización comercial o publicitaria, distinta de la estrictamente permitida, en su caso, y la vulneración, en general, de cualquier derecho derivado de los mismos.
Cualquier intento de obtener los contenidos del web por medios diferentes de los que se ponen a disposición de los usuarios y de los que, siendo habituales en la Red, no causen perjuicio alguno al sitio de UNIVERSO PORCINO El Portal del Cerdo.

Informamos que los artículos publicados en nuestra sección de artículos son responsabilidad directa del autor del artículo y no de UNIVERSO PORCINO El Portal del Cerdo.  El autor(a) es responsable por el contenido y las opiniones expresadas, así como de la legitimidad de su autoría.
En caso de que algún articulo hubiese sido incluido en nuestro sitio por inadvertencia sin su correspondiente mención de derechos de autor, o lo que es peor, violando y/o usurpando dichos derechos de autor, háganoslo saber inmediatamente a info@aacporcinos.com.ar de modo que podamos rectificar la situación cuanto antes, y retirar de inmediato el articulo respectivo.


Nuestros artículos pueden ser incluidos en publicaciones o webs con fines informativos y educativos (pero no comerciales), si se respetan las siguientes condiciones:
  1) se publique tal como está, sin alteraciones
  2) se haga referencia al autor
  3) se haga referencia a la fuente: http://www.aacporcinos.com.ar  UNIVERSO PORCINO El        Portal del Cerdo.

 

Si para la utilización o contratación de un servicio en el sitio web, el Usuario tuviera que registrarse, éste será responsable de aportar información veraz y lícita. En caso de que el registro implique la asignación al Usuario de una contraseña, éste se compromete a usarla de manera cuidadosa y a mantenerla en secreto. Los Usuarios son responsables de la confidencialidad de las contraseñas y otros identificadores que UNIVERSO PORCINO El        Portal del Cerdo  les proporcione, y se comprometen a no cederlos ni permitir su uso a terceros, ni de forma permanente ni de manera temporal. Será responsabilidad del Usuario la utilización ilícita de los servicios de este sitio web por un tercero mediante una contraseña debido a su uso no diligente o a su pérdida por el Usuario.


El Usuario deberá comunicar a info@aacporcinos.com.ar de manera inmediata cualquier circunstancia que pueda suponer el uso indebido de contraseñas y otros indicadores, como por ejemplo el robo o la pérdida. En tanto no se produzca esa comunicación,  UNIVERSO PORCINO El  Portal del Cerdo quedará eximido de toda responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido por terceros no autorizados de tales contraseñas.

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial
UNIVERSO PORCINO El  Portal del Cerdo es titular de los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial de este sitio web o tiene la correspondiente licencia o autorización para su uso. UNIVERSO PORCINO El  Portal del Cerdo también es titular de los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen sobre los contenidos disponibles en este web, o cuenta con la autorización necesaria para su utilización. El acceso, navegación y uso de este sitio web por el Usuario no implica en ningún caso renuncia, transmisión, licencia ni cesión total o parcial por parte de UNIVERSO PORCINO El  Portal del Cerdo de los citados derechos.


En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor ("copyright") y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de UNIVERSO PORCINO El  Portal del Cerdo o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección,  o cualesquiera mecanismos de información o de identificación que pudieren contenerse en los contenidos.


En cualquier caso, UNIVERSO PORCINO El  Portal del Cerdo se reserva el derecho a denegar sin necesidad de aviso previo el acceso al sitio web a los usuarios que incumplan estas condiciones generales, o las condiciones particulares que puedan haberse establecido.

 

Igualmente quedar prohibido reproducir, modificar, reutilizar, explotar, comunicar públicamente, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en el sitio web para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito  del titular de los derechos a que corresponda.


Este sitio web NO tiene ninguna afiliación ni relación con las marcas o empresas que de algún modo mencionamos o promocionamos como herramientas de trabajo. Respetamos los derechos de marca, la imagen y los productos asociados a las mismas, evitando los usos indebidos.
La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por terceros es de su exclusiva responsabilidad.

 

Responsabilidad
UNIVERSO PORCINO El  Portal del Cerdo no se hace responsable en ningún caso de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran causarse por:
- la no disponibilidad, mantenimiento y funcionamiento del sitio web o de sus servicios o contenidos;
- la falta de utilidad, adecuación o validez del sitio web o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los usuarios;
- la existencia de virus en los contenidos;
- cualquier uso de los contenidos por parte de los usuarios, y especialmente los usos ilícitos, negligentes, fraudulentos o contrarios a las presentes condiciones generales, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados y al orden público;
- la ilicitud, falta de calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición o anunciados en el sitio web;
-por la recepción, almacenamiento, obtención, difusión o transmisión por parte de los USUARIOS, de los contenidos del PORTAL.
-por el conocimiento de cualquier información que pudieran poseer o utilizar terceras personas no autorizadas de las características y circunstancias del uso de los contenidos y servicios del PORTAL por los USUARIOS.
-por el incumplimiento, por parte de terceros de sus obligaciones derivadas o contraídas en relación con los servicios prestados a los USUARIOS a través del PORTAL, así como por la falta de calidad, fiabilidad, adecuación a lo ofertado, licitud, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los USUARIOS en este sitio.


La enumeración anterior tiene mero carácter enunciativo y, en ningún caso, exclusivo ni excluyente en ninguno de sus puntos. En todos los casos,  UNIVERSO PORCINO El  Portal del Cerdo EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER NATURALEZA DERIVADOS DIRECTA O INDIRECTAMENTE DE LOS MISMOS Y DE CUALESQUIERA OTROS NO ESPECIFICADOS DE ANALOGAS CARACTERISTICAS.

 

Protección de datos de carácter personal
El usuario del PORTAL se compromete a suministrar información verdadera y exacta acerca de él mismo en el formulario de registro del PORTAL.
En diversos formularios de este sitio web, UNIVERSO PORCINO El  Portal del Cerdo recaba datos personales e información de los Usuarios para su almacenamiento o utilización en relación con ellos.
UNIVERSO PORCINO El  Portal del Cerdo se compromete a tratar los datos de carácter personal de los Usuarios de conformidad con lo establecido en la normativa aplicable y, en particular:
- a tratar confidencialmente los datos de carácter personal del Usuario a los que tenga acceso como consecuencia de su navegación en el sitio web. No obstante, UNIVERSO PORCINO El  Portal del Cerdo podrá revelar los datos de carácter personal y cualquier otra información del Usuario cuando le sea requerida por autoridades públicas en el ejercicio de las funciones que tienen legítimamente atribuidas y conforme a las disposiciones que resulten aplicables;
- a adoptar las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias para evitar la alteración, pérdida y el tratamiento o acceso no autorizado a dichos datos. Sin perjuicio de ello, debido a las actuales condiciones de seguridad en Internet, UNIVERSO PORCINO El  Portal del Cerdo no puede garantizar el uso ilícito de la información de los Usuarios por parte de terceros. En consecuencia, UNIVERSO PORCINO El  Portal del Cerdo no garantiza ni asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, que pudieran derivarse de alteración, pérdida, el tratamiento, acceso no autorizado o el uso ilícito de la Información de los Usuarios por parte de terceros.
El Usuario se compromete a mantener los datos proporcionados a UNIVERSO PORCINO El  Portal del Cerdo debidamente actualizados. El Usuario será responsable de los daños y perjuicios que UNIVERSO PORCINO El  Portal del Cerdo o terceros pudieran sufrir como consecuencia de la falta de veracidad, inexactitud, falta de vigencia y autenticidad de los datos facilitados.
Con el fin de facilitar la navegación por su sitio web, y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los Usuarios, UNIVERSO PORCINO El  Portal del Cerdo puede utilizar cookies. Las cookies son una herramienta empleada por los servidores web para almacenar y recuperar información acerca de sus visitantes. Se trata de pequeños ficheros que se almacenan en el navegador del visitante con información sobre lo que ha estado haciendo en el sitio web. Normalmente poseen una fecha de caducidad a partir de la cual dejan de ser operativas. Las cookies no almacenan información de contacto de los visitantes ni extraen información de sus ordenadores.
El sitio web de UNIVERSO PORCINO El  Portal del Cerdo no puede leer las cookies implantadas en el disco duro del Usuario desde otros servidores. Los Usuarios que no deseen recibir cookies o quieran ser informados de su envío, pueden configurar su navegador con ese fin.

 

Jurisdicción
Las presentes condiciones generales se regirán por la legislación argentina.
UNIVERSO PORCINO El  Portal del Cerdo y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales Federales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación del servicio de este sitio web y de sus servicios y contenidos, y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido.

 

 

 

 

 

 

<<< Volver al inicio

¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional

Copyright © 2005 Universo Porcino.