Vetifarma, empresa dedicada a la producción y sanidad animal, con 20 años de existencia, dedicándose a proveer servicios y productos con alta incorporación tecnológica, con el fin de maximizar la rentabilidad del cliente.

 

Fruto del encuentro de prestigiosos profesionales del sector de la nutrición y sanidad de especies de producción pecuaria entre España y Argentina, nace en 1996 una empresa capaz de liderar el mercado de Argentina con expansión a otros países de Latinoamérica. Así con recursos genuinos se construye la Planta elaboradora ubicada en el Parque Industrial La Plata.

 

Vetifarma

Vetifarma nace con un criterio técnico de gran experiencia en la nutrición animal aplicada. Técnicos con trabajo a diario en explotaciones de porcinos, ganadería de leche, ganadería de carne y avicultura, como así también otras especies, donde el avance tecnológico demande especialistas, no solo en formulación y manejo, sino también en la selección de ingredientes y aditivos dentro de un mercado en permanente creación de alternativas que lleven a una producción más sustentable y amigable con el medio ambiente.

 

La visión de Vetifarma y sus socios fundadores, ha sido la de liderar el mercado con soluciones técnicas inmediatas. Es por esto que se van incorporando técnicos, médicos veterinarios e ingenieros agrónomos formados en nutrición animal, a los que se da permanente posibilidad de actualización y formación interactuando con técnicos y universidades nacionales y del exterior.

Las familias de productos se dividen en Premezclas, correctores vitamínicos/minerales, Concentrados Proteicos, Lactosustitutos, y el desarrollo de alimentos de primeras edades más innovador del sector que no solo posiciono a la empresa en Argentina, sino también en otros países.

Vetifarma se incorpora a las buenas prácticas de manufactura y se desarrollan los procesos de gestión con la Certificación de normas ISO en todos los procesos, con la permanente actualización y puesta en marcha de los controles más estrictos para la selección de ingredientes, procesamiento, logística y distribución y posterior asistencia para el correcto uso de cada una de las ideas que emanan del grupo técnico de la empresa que supera los 20 profesionales especialistas en las áreas en cuestión.

 

Reuniones técnicas con productores, talleres para personal de las explotaciones y la capacitación son constantes en las tareas desarrolladas diariamente por el equipo de Vetifarma.

Nuestros clientes tienen una permanente línea directa con la empresa y con el correr de los años se ha desarrollado una línea de distribución a través de todo el país llegando a todos aquellos lugares donde hay un emprendimiento donde la tecnología en nutrición animal deba estar presente. La red de distribuidores se compone con más de 30 puntos de venta y donde También exportamos y atendemos problemas nutricionales a países de Sud América, con un crecimiento sostenido en los últimos 5 anos.

 

Dado el crecimiento permanente y las necesidades del sector, Vetifarma está en constante renovación de sus líneas de producción, incorporando nuevas tecnologías de proceso y ampliando los métodos de análisis en su Laboratorio para dar cumplimiento a los más altos estándares de calidad y confiabilidad de nuestros productos. Contamos con una superficie cubierta superior a los 6500 m2 entre áreas de elaboración, depósitos y almacenes para poder entregar diariamente la demanda en un mercado en constante evolución y exigencia.

 

Vetifarma trabaja diariamente para actualizar y perfeccionar los sistemas de producción animal acompañando el desarrollo genético de las diferentes especies y es por esto que los técnicos y directivos participan de manera permanente en los eventos más importantes del sector a nivel mundial para poder dar soluciones inmediatas y mejoradoras.

 

Vetifarma es un conjunto de personas que hace su diferencia formando un equipo en elaboración, en administración, técnica y directiva con principios éticos, capacidad de formar equipos y, fundamentalmente por poner pasión, fidelidad y compromiso con la tarea. Lo importante son las personas que componen esta empresa donde la capacidad de servicio y solidaridad son tomados como un valor fundamental para formar este grupo humano.

 

(servicios a destacar)

 

“línea completa de productos”

“línea completa de fármacos”

“servicio técnico permanente”

“laboratorio de análisis”

“modernos procesos de fabricación y tecnologías de control”

“servicio de capacitación”

“Logistica y red de distribución”

 

VER PRODUCTOS VETIFARMA

 

 

 

Contáctenos

Nombre:

Empresa:

Email:

Teléfono:

Consulta:



 

<<<Volver a artículos | <<< Volver al inicio

¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional

Copyright © 2005 Universo Porcino.

DeSitiosWeb - Diseño de sitios web