Transporte Roberto Ramundo, brinda una atención personalizada para cada detalle del traslado de los porcinos. Es fundamental cumplir con el bienestar de los animales durante la carga, traslado y descarga de los mismos garantizando que su porcino llegue a destino en las condiciones correctas a cualquier parte de la Argentina.


Somos una empresa especializada en el desarrollo y crianza de animales porcinos y comercialización de los porcinos, siendo eso lo que hace que nuestros conocimientos sobre el nivel de exigencia para el manejo de los porcinos sea el adecuado para cada viaje.


Sabemos que los cuidados en el traslado de sus animales porcinos, requieren de un nivel en excelencia, confianza y cuidado de los animales porcinos, es por eso que nuestro personal cuenta con el conocimiento idóneo para el manejo de cada una de sus necesidades.
Contamos con un camión FORD CARGO 1722, PISO DOBLE CON CAPACIDAD HASTA 180 ANIMALES y con un MERCEDES BENZ 1114, CON CAPACIDAD DE 50 A 100 ANIMALES.


Contacto Roberto Ramundo- Celular: (011) 156414-7488- Nextel: 184*2700- Oficina (011) 4729-8527-Mail: robertoramundo@gmail.com

 

 

 

 

Contáctenos

Nombre:

Empresa:

Email:

Teléfono:

Consulta:

 

 



 

 

<<<Volver a artículos | <<< Volver al inicio

¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional

Copyright © 2005 Universo Porcino.

DeSitiosWeb - Diseño de sitios web