Los cerdos del Olimpo

Rusia inauguró sus Juegos Olímpicos para 12 cerditos que corren, nadan y juegan al “futcerdo”

 

MOSCU (Reuters) - Centenares de rusos se congregaron en las "Juegos Olímpicos para cerdos" anuales, animando a los 12 cerditos que competían en tres eventos: carreras, natación y "futcerdo."

 

Cerdos del olimpo

 

El sábado, en el primer día del evento, cada cerdo era llevado al terreno de juego, chillando con enfado y vestido con su propio babero numerado, mientras los moscovitas hacían apuestas por contrincantes como Mykola de Ucrania, Nelson -en representación de Sudáfrica - y el favorito local, Kostik Russisch Schwein.

 

En "futcerdo", los participantes competían empujando un balón de fútbol de sabor agradable para los animales, que lo empujaban con el hocico por un campo de fútbol cerrado, marcando cuando la pelota entraba en la portería.

 

Entre los aficionados de los cerdos estaba el político ultra nacionalista Vladimir Zhirinovsky, que apostó 100 rublos por Borka para ganar la competición de velocidad para cerdos.

 

"Siempre me han gustado los cerdos, toda la vida. Tuve cuatro o cinco cuando era un niño."

 

Alexei Sharshkov, vicepresidente de la Federación de Cerdos Deportistas, que tiene 100 miembros, dice que a los competidores les espera un futuro feliz, ganen o pierdan.

 

"Ellos seguirán adelante para producir una nueva generación de cerdos deportistas. No se les comerá," prometió. "¿Como podrías comerte a un competidor conocido en todo el mundo?”

 


Fuente: La Nacion

 

 

 

 

 

 



 


Biofarma

 

<<<Volver a artículos | <<< Volver al inicio

¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional

Copyright © 2005 Universo Porcino.