Los cerditos duermen con el tigre

 

 

 

El zoológico de Sriracha Tiger, que queda a una hora de Bangkok, la capital de Tailandia, es sorprendente porque alberga 400 tigres, incontables elefantes asiáticos, numerosos cocodrilos, camellos serpientes y otros animales exóticos y sobretodo una exposición bien inusual y en extremo interesante.

 

Al hacer un recorrido por un pasillo con numerosas estancias con paredes de vidrio, en una de ellas se encontraba, echada en una caja de frutas, una hembra de cerdo que amamantaba sus cerditos y unos cachorros de tigre. Justo al frente, en otro recinto se hallaba una hembra de tigre que alimentaba unos cerditos envueltos en tela que copiaba la piel de tigre.

 

Esta misma incongruencia se repetía en todas partes, a tal punto que habían espacios confinados donde convivían tigres, perros y cerdos juntos.

 

 

En otras áreas, un visitante podía darle biberón, en su regazo, a una cría de tigre. También, habían verdaderos tigres de circo, que saltaban a través de un aro de fuego, caminaban sobre una cuerda floja, desfilaban alrededor de un círculo sobre sus patas traseras y montaban caballo.

 

 

La mamá tigre Saimai, de dos años de edad, cuando era cachorra fue alimentada por una hembra de cerdo hasta los cuatro meses. Esto le permitió crear una relación muy especial con otros cerdos e incluso con perros.

 

 

 

 



Biofarma

<<<Volver a artículos | <<< Volver al inicio

¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional

Copyright © 2005 Universo Porcino.

DeSitiosWeb - Diseņo de sitios web