En 1993 la firma decide instalar el Núcleo Genético en la provincia de Córdoba, Argentina, para lo cual se importan ejemplares necesarios para garantizar la independencia del mismo, siendo la primera compañía en implantar un núcleo genético autónomo en Argentina.

Desde el comienzo el desafío fue, no solo constituirse como una de las mejores empresas proveedoras de material genético, sino también incorporarse a la producción de la carne, lo que demuestra la idea de permanencia de la compañía en el país, apostando al desarrollo de la producción nacional y a mejorar la calidad del servicio que prestamos a nuestros clientes.

 

 

 

 

Las Instalaciones desarrolladas según normas internacionales de calidad, permiten garantizar un producto de excelencia.

Las mismas están dotadas de las más altas calificaciones en materia de bioseguridad sanitaria. Sus establecimientos están ubicados estratégicamente en zonas seguras desde el punto de vista sanitario, además posee un resguardo de todas las líneas genéticas en Cabaña San Néstor, ubicada en Chilecito, La Rioja, donde existe un aislamiento total.

 

Núcleo Genético

Esta ubicado en Salsipuedes, provincia de Córdoba; produce las líneas Large White, Landrace, Austral.

Multiplicadores

Multiplican las líneas hibridas comerciales: F1 LP 90 a través del cruzamiento de las líneas puras Landrace y Large White. Están ubicados en las provincias de Entre Ríos, San Juan y Buenos Aires (Saladillo).

El contar con multiplicadores en distintos puntos del país, permite llegar de manera más rápida y efectiva a los clientes.

 

 

 

 

Granjas comerciales

Producen capones con destino a frigorífico. Están ubicadas en Córdoba, Salsipuedes (Establecimiento HIASA, Salsipuedes), Zarate, Buenos Aires (Establecimiento HIASA Zarate) Chilecito (Establecimiento Cabaña San Néstor) Eporpam, La Pampa.

 

 

 

 

Sanidad

La empresa posee modernas instalaciones dotadas de las más altas calificaciones en materia de bioseguridad sanitaria. Sus establecimientos están ubicados estratégicamente en zonas seguras desde el punto de vista sanitario, además posee un resguardo de todas las líneas genéticas en la Cabaña San Néstor, ubicada en Chilecito, La Rioja, donde existe un asilamiento total.

Los reproductores son transportados por tractores jaulas propias. Estos así como su chofer, no intervienen en cargas a frigoríficos con el fin de minimizar riesgos de índole sanitaria.

Los camiones de reproductores están acondicionados con sistemas de niebla, de agua para bebida, y separados en cuartos para alojar grupos pequeños de hibridas y machos en forma individual, lo que garantiza que el producto llegue en excelentes condiciones.

En nuestros programas genéticos las cuestiones relacionadas a la bioseguridad son fundamentales, porque no solo proveemos potencial genético sino también sanidad.

 

NUEVOS PRODUCTOS

Vea Nuestros Productos aquí

 





Contáctenos

Nombre:

Empresa:

Email:

Teléfono:

Consulta:



<<<Volver a artículos | <<< Volver al inicio

¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional

Copyright © 2005 Universo Porcino.

DeSitiosWeb - Diseño de sitios web