Jim Long - Biografía.

 

Jim Long es el Presidente y Director Ejecutivo de Genesus Inc., una empresa productora y comercializadora de genética porcina con más de 20,000 cerdas en sus núcleos y multiplicadoras, y con mercados existentes en Canadá, los Estados Unidos, México, Asia, Europa del Este y Suramérica.

El Sr. Long tiene mas de 20 años de experiencia en producción porcina, genética y mercados internacionales en el sector agrícola y pecuario.

Jim Long es invitado permanente como conferencista a los mas importantes eventos porcinos en el mundo, pero es especialmente reconocido a nivel mundial por su famoso “Pork Commentary” el cual es leído semanalmente por cerca de 100,000 productores porcinos y gente vinculada al sector porcino en todo el hemisferio occidental.

 

La clave de este éxito desde hace mas de 15 años es el estilo directo y sin contemplaciones que tiene Mr. Long para escribir, ofreciendo una variedad de datos estadísticos de fuentes de la mas alta credibilidad y analizándolos en una minuciosa disección, para luego proyectarlos en sus previsiones del mercado futuro del cerdo y de los granos. El comentario al igual que todas las actividades de la vida moderna se ha tornado global y cubre ya no solamente el mercado norteamericano, que es su principal fuente, si no diversas regiones geográficas del planeta a donde permanentemente la empresa Genesus desplaza su personal y tiene corresponsales de mucha experiencia.

 

Los invitamos desde ahora a hacer de esta columna su preferida como consulta y como guía de la actividad porcina económica norteamericana y mundial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



<<<Volver a artículos | <<< Volver al inicio

¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional

Copyright © 2005 Universo Porcino.

DeSitiosWeb - Diseño de sitios web