Hormitec - premoldeados de hormigon

 

Quienes somos

Nuestro producto está pensado para evitar problemas al productor y asegurarle una vida útil de por lo menos 15 años y más. Es decir una inversión a largo plazo. 
Creemos en la mejora continua y en los procesos que llevan a lograr la calidad. Actualmente estamos implementando un sistema de seguimiento por lote de producción y muy pronto contaremos con un laboratorio interno dedicado a verificar tanto materias primas como el producto final.

 

 

Características principales:
Medidas: slat para terminación -> 2.00x0.35x0.095   slat para gestación -> 1.20x0.59x0.095 
Peso: 102/105 kgs x uni 
Superficie: lisa antideslizante, de elevada resistencia al desgaste debido al hormigón utilizado.
Ancho de ranura : 1" (2.5 cm)
Cantos y terminaciones: rectas y bien definidos. Ancho mínimo de borde 2.5 cm, lo que evita roturas y cachaduras en el borde.
Hormigón: 350 kg cemento por m3 hormigón (h21+) de bajo asentamiento (con poca humedad) lo que le otorga mejor resistencia y durabilidad. Curado de hormigón controlado 48 hs. Áridos seleccionados. Hormigón elaborado en planta hormigonera 18 m2/h.
Armadura: de hierro nevado de construcción. El modelo usual es una malla del 6 en la parte inferior del piso. Según nuestra experiencia es suficiente para los requerimientos de uso. (ver prueba de carga). En caso de pedido la misma puede variar.
Transporte: Mercadería presupuestada puesta sobre camión en fabrica. La carga va paletizada y zunchada en palets de 12 unidades 1260 kgs o 24 unidades 2500 kgs. Generalmente buscamos el transporte mas económico buscando siempre "flete de vuelta" para abaratar costos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contáctenos

Nombre:

Empresa:

Email:

Teléfono:

Consulta:

¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional

Copyright © 2005 Universo Porcino.

DeSitiosWeb - Diseņo de sitios web