SISTEMA DE CONTROL INTELIGENTE

GEA es una empresa especializada en BIOSEGURIDAD que aporta soluciones tecnológicas para la desinfección de los vehículos con el objetivo de disminuir la propagación de microorganismos, disminuyendo las probabilidades de contaminación dentro del establecimiento. El Arco de desinfección A174, fue ensayado en el INTA, cuyos resultados demostraron la efectividad del mismo. Nuestros equipos son aptos para diferentes sectores como producción porcina, producción avícola, ganadera, industrias alimenticias, industrias pesqueras, frigoríficos, plantas de faena, chacinados, laboratorios, distribuidoras de productos alimenticios, sector vitivinícola, y todo aquel establecimiento que requiera de la prevención del ingreso de enfermedades.

 

Productos:

ARCOS DE DESINFECCIÓN

Gea bioseguridad ha diseñado un producto que garantiza la correcta desinfección de los vehículos, con un sistema de control inteligente único en el mercado. Este sistema asegura que todo vehículo que ingresa al establecimiento sea desinfectado en toda la superficie externa, colocando los picos de forma estratégica para la correcta desinfección de las ruedas. Cuenta con una válvula de vaciado automático, que permite el desagüe de las cañerías para evitar el congelamiento del líquido, como así también la inactivación del desinfectante por los rayos solares. Los sensores de presencia vehicular, permiten que el vehículo sea desinfectado tanto al ingreso del establecimiento como a la salida, evitando que las posibles infecciones que hay en nuestro establecimiento no sean propagadas.

 

 

 

 

Fabricación

El Arco de desinfección A174, es fabricado en Acero inoxidable, debido a la nobleza del material permite un bajo mantenimiento y alto rendimiento. Es fabricado en Argentina, con altos estándares de calidad cuyos materiales son probados para garantizar la eficiencia y así prolongar la vida útil del producto.

 

Instalación

Gracias a su diseño, se puede reinstalar en cualquier lugar. Los Arcos de desinfección A174 están diseñados para ser fáciles de instalar y reinstalar si así se lo requiere. Todo está diseñado y fabricado en nuestra propia fábrica brindando un servicio continuo y personalizado.

 

Soporte

Contamos con personal especializado tanto en el área de Bioseguridad como en el área de Ingeniería que le brindaran la mejor solución según sus requerimientos.

 

Nuestro ARCO DE DESINFECCIÓN A174 es simple de instalar, y cuenta con una estructura robusta y confiable. Para su óptimo funcionamiento, GEA le ofrece el asesoramiento técnico continuo.

 

 

 

 

 

Contáctenos

Nombre:

Empresa:

Email:

Teléfono:

Consulta:


 

 

<<<Volver a artículos | <<< Volver al inicio

¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional

Copyright © 2005 Universo Porcino.

DeSitiosWeb - Diseņo de sitios web