Ecopork, reúne a los ingenieros de cada una de las empresas convocadas para desarrollar proyectos integrales adaptados a las necesidades de cada granja con el objetivo de transformarlas en ecosustentables.

Universo Porcino presenta su grupo Ecopork integrado por Biomax (biodigestores), Diadema (generación de energía eléctrica a través de biogás) y Rising Sun (generación de energía a través de paneles fotovoltaicos).

El proyecto considera la realidad, el contexto y características de cada productor o industria con el fin de desarrollar proyectos integrales de energías renovables. Adaptados a las necesidades de cada cliente.

 

 

Empresas que componen ECOPORK:

 

 

Biodigestores Laguna (BR 1200)

Reactor con capacidad de 1000 m3. Con cubierta EPDM (caucho). La unidad cuenta con sus respectivas mangas de carga y descarga, sistema de recirculación, sistema de agitación, válvula de salida de biogás, válvula y cañería de entrada y salida del efluente.

 

 

 

Biodigestor BR 250

Estos equipos de características modulares están fabricados con una maya interna especial para soportar presión y recubierto con PVC tratado contra rayos UV. La unidad cuenta con sus respectivas mangas de carga y descargas, válvula de salida de biogás, válvula y cañería de entrada y salida del efluente al sistema de calentamiento.

 

 

 

 

Generadores Insonoros.

 

 

 

 

Generadores Abiertos.

 

 

 

 

 

 

 

 

QUIENES SOMOS

Rising Sun está compuesto por un grupo de profesionales con largas trayectorias 
en el mercado eléctrico argentino, en la tecnificación de producciones agropecuarias 
y en la industria metalmecánica. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comente esta nota
Ver los comentarios

 

Biomax

Biodigestores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

<<<Volver a artículos | <<< Volver al inicio

¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional

Copyright © 2005 Universo Porcino.

DeSitiosWeb - Diseņo de sitios web