Creditos para aumentar la produccion de cerdos

Fuerza campo porcino

 

Las líneas crediticias están destinadas a pequeños empresarios que quieran aumentar su producción porcina o iniciarse en ella.

 

El Ministerio de Asuntos Agrarios Bonaerense lanzó el programa "Fuerza Campo Porcino", que contempla créditos para los pequeños productores que estén, o quieran estar, dentro de esta actividad. Con la jugada el gobierno busca incrementar en un millón de capones (o su equivalente en carne: 100 mil toneladas) la producción de cerdos.

 

El plan es similar al "Fuerza Campo" lanzado en diciembre pasado para aumentar el stock de carne bovina. Se trata de créditos de hasta 200 mil pesos, con una cuota fija en pesos y a tasa subsidiada del 8%, con un período de gracia de 6 meses y cuyos primeros intereses se estarían pagando a los 12 meses.


Los créditos están orientados a la inversión en compra y/o retención de vientres; compra de porcinos reproductores machos; implantación de pasturas y/o verdeos; construcción de aguadas; mangas y comederos; así como también para electrificación rural.


Para mas información contactarse a info@aaporcinos.com.ar

o a través de nuestro formulario de consultas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 


Biofarma

 

<<<Volver a artículos | <<< Volver al inicio

¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional

Copyright © 2005 Universo Porcino.