TRATAMIENTOS DE OLORES  Y   EFLUENTES EN       

PILETAS DE OXIDACIÓN.

 

Menos contaminación

Mayor calidad de vida

En Sociedad Austral del Plata hemos logrado una mezcla muy concentrada de enzimas, probióticos y catalíticos orgánicos para el tratamiento de aguas en lagos, ríos, plantas de tratamientos, estiércol animal, para descomponer la materia orgánica en estos. Y lo principal, eliminar olores.

En toda explotación porcina los residuos de los animales han sido y son un dolor de cabeza. Los productores saben del tema por que les ha traído más de un problema entre ellos y la comunidad donde trabajan.

 

Modo de acción

Las enzimas y los probióticos de nuestra mezcla exclusiva hidrolizan rápidamente las proteínas, los carbohidratos y las grasas, acelerando su descomposición, evitando el proceso normal de descomposición orgánica, ahorrando tiempo, malos olores y eliminando los procesos anaeróbicos que dan origen a la formación de gases tóxicos, tales como ácido sulfhídrico, amoníaco y metano.

 

Componentes

 

Enzimas, probióticos y catalíticos orgánicos.

 

Se puede decir que "aguas residuales" son aquellas aguas que una vez utilizadas en algún proceso, son afectadas negativamente en cuanto a su calidad, tornándose ofensivas para el medio ambiente y la salud pública. En el caso específico de nuestra actividad, las aguas residuales contienen sustancias contaminantes de naturaleza orgánica e inorgánica, que son generadas durante todo el proceso productivo.

El componente orgánico se refiere a la introducción de materias de procedencia orgánica, normalmente biodegradables, cuya presencia en el agua residual conduce a la aparición y crecimiento de microorganismos, que utilizan el desecho orgánico como fuente de alimentación, y como consecuencia de su crecimiento, ponen en riesgo la salud pública debido a su potencial patógeno.

 

Los límites de DBO (Demanda Biológica de Oxígeno) y DQO (Demanda Química de Oxigeno) son muy acotados para poder ser vertidos a espejos de agua naturales (arroyos, riachos, lagunas, lagos, ríos, etc.) Por sólo dar el ejemplo de DBO la naturaleza puede degradar “naturalmente” 50 ppm y de DQO 100 ppm.

 

En líneas generales la DBO dentro de los níveles “normales” de contaminación, de una granja porcina, no bajarían de 5000 ppm y la DQO en la media marca niveles superiores a 10.000 ppm. Imaginen el tamaño del problema.

 

Nuestra mezcla concentrada baja las concentraciones a niveles que la naturaleza soporta normalmente y lo degrada sin inconvenientes.

 

Ensayos realizados en granjas privadas y controlados en los laboratorios oficiales así lo demuestran

 

Sociedad Austral del Plata SA un compromiso con la naturaleza.

 

 

 




 

 

 

Comente esta nota

 

Ver los comentarios

 

 

 

 

 

 


 

<<<Volver a artículos | <<< Volver al inicio

¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional

Copyright © 2005 Universo Porcino.

DeSitiosWeb - Diseńo de sitios web