30/04/2008

Actualidad porcina:

Argentina - IX Congreso Nacional de Producción Porcina y XV Jornadas de Actualización

Del 26 al 28 de mayo, en el Hotel Potrero de los Funes, San Luis, se debatirán temas de interés nacional con expositores del país y el extranjero. “Contamos con la confirmación de todos los especialistas internacionales que hemos convocado con la intensión de tratar los temas de relevancia mundial por parte de las personalidades mas destacadas en cada ámbito”, aseguró Bibiana Pelliza, Presidenta del Congreso.



Las temáticas propuestas para el IX Congreso Nacional de Producción Porcina se abordarán en 4 simposios: Reproducción, Desarrollo-terminación, Establecimientos Libres de Enfermedades y Exportación.

 

Cada simposio estará a cargo de tres panelistas que desarrollarán diversas aristas del problema, y un moderador encargado de conducir el debate, a los efectos de profundizar sobre aspectos que hagan a la problemática nacional o regional.

 

 

Respecto de las XV Jornadas de Actualización Porcina, destinadas a productores y encargados de granjas, se realizarán 15 disertaciones que abordarán distintas áreas de la producción y comercialización porcina.

 


Las empresas tendrán la oportunidad de difundir sus últimas novedades en la sala de exposición comercial, a lo que además, sumaron workshops y mesas redondas con especialistas destacados. Cabe destacar que además de las empresas de tradición en Argentina, se espera contar con la presencia de nuevas industrias de España, Chile y Brasil, que han manifestado interés por ser parte del el evento.

 

Fuente: Universidad Nacional de Río Cuarto

 

Comente esta nota

 

Ver los comentarios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Austral Del Plata

 

 

 

Biofarma

 

 

 

<<<Volver a artículos | <<< Volver al inicio

¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional

Copyright © 2005 Universo Porcino.

DeSitiosWeb - Diseño de sitios web