NOSOTROS: Aislapur es una empresa joven, recién lanzada al mercado, la misma está integrada por personas de larga trayectoria en el campo del poliuretano expandido. Fusionando nuestras ideas, conocimientos y ganas de crecer , creamos una empresa cercana a sus clientes ,interpretando las necesidades de cada uno y evolucionando junto a ellos y al mercado.

 

Esta política, combinada con tecnología de punta y mano de obra especializada, da como resultado un servicio eficiente que stisface íntegramente las necesidades de nuestrosclientes en cada nuevo desafío

Contamos con maquinas gusmer / gracco equipos de última generación que permiten proyectar el poliuretano a 1500 psi dando una adecuada reacción de la estructura química del material.

 

 

 

CARACTERISTICAS DE NUESTRA EMPRESA:

-Trabajamos con maquinas gusmer /gracco . únicas del mercado que proyectan el poliuretano a mas de 1500 psi , garantizando una adecuada y efectiva reaccion quimica del material.

- Tecnicos aplicadores con 17 años de experiencia .

- Cumplimos con todas las medidas de seguridad y de calidad de servicio para que ud no tenga un problema nuevo , sino una solución al existente .

-Contamos en nuestra cartera de clientes con agropecuarias de importante prestigio.

 

EL POLIURETANO Y LOS PORCINOS:

SI COMPARAMOS CON SU COMPETIDOR DIRECTO: LA LANA MINERAL la aislación térmica de esta es notablemente menor a la del pur al mismo nivel de densidad por m2 el spray de poliuretano tiene una conductividad térmica ampliamente menor

Con una densidad de 30kg x m3 el pur tiene una conductividad térmica de 0,022 Lana de vidrio misma densidad 0,034

Es anticondensante .
Ahorro energético
Mayor durabilidad que otros aislantes
Potencia su producción
Protege su galpón del mismo amoníaco que emana del orín del animal

 

 

GALPONES PARA CERDOS:

El mantenimiento de una temperatura adecuada, es fundamental para la crianza y engorde de sus animales.

La aislación de los galpones con spray de poliuretano brinda innumerables beneficios:

Disminución de la mortandad por cambios de temperatura.

Aumento de los kilos de carne por kilogramo de alimento.

Disminución de enfermedades al eliminar el medio de transmisión de las mismas, evitando condensaciones y anidamiento de bacterias.

Incremento de la cantidad de animales por metro cuadrado de criadero.

Prolongación de la vida útil de las instalaciones.

Menor consumo de energía para acondicionamiento de aire (calefacción y ventilación).

 

A la hora de construir los techos se debe tener en cuenta además que el efecto de los gases desprendidos por purines, sudor y excrementos del ganado porcino, provoca una degradación progresiva, corrosión de los materiales metálicos empleados tanto en la estructura como en la cubierta de las instalaciones del galpón. Por tal motivo es recomendable proteger con Poliuretano expandido los materiales que se vean afectados por este fenómeno.

 

El tratamiento se puede realizar sobre galpones nuevos de última tecnología o sobre galpones convencionales evitando así el cambio de chapas deterioradas y prolongando la vida útil de sus galpones.



 

 

Contáctenos

Nombre:

Empresa:

Email:

Teléfono:

Consulta:


 

<<<Volver a artículos | <<< Volver al inicio

¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional

Copyright © 2005 Universo Porcino.

DeSitiosWeb - Diseņo de sitios web