Actualidad porcina 10/12

Biomax Solution, una empresa en constante desarrollo presenta su nuevo equipo BR240.

 

 

Automatización, mayor digestión, ahorro de consumo

 

Fruto de la constante investigación e innovación respecto de la utilización de energías alternativas, combinado con nuestro ininterrumpido compromiso para con nuestros clientes, son la base del trabajo diario de Biomax. Investigando y poniendo en práctica nuevos desafíos que nos alientan a un mejor aprovechamiento de aquello  que para la totalidad de los productores representa un problema en mayor o menor escala, teniendo que lidiar de manera constante con la contaminación en su ámbito de trabajo, los olores emanados de los desechos en las granjas porcinas, y la falta de posibilidades para transformar o cambiar esta realidad.

 

nueva caldera copia.jpg

Todo esto y nuestra fuerte convicción de que a partir de su problema podemos hallar una solución rentable, hoy nos deriva en la creación de un nuevo equipo, que cuenta, entre otras ventajas, con un sistema de calefacción compuesto por una caldera totalmente automatizada, que ahorra en consumo de biogás un 15 porciento;  también cuenta con 2removedores totalmente programables, colocados estratégicamente en ambos extremos de la bolsa de digestión. Generando de este modo un manejo totalmente automatizado del equipo e independientemente de la intervención de un operario.

 

 

Analizando las inquietudes de nuestros clientes y utilizando al máximo la experiencia adquirida en estos años de trabajo hoy podemos presentarles este nuevo equipo, con un fuerte compromiso a futuro por seguir adelante con nuestros desafíos, para lo cual dependemos en gran parte del devenir de vivencias e inquietudes planteadas por ustedes; Los Productores porcinos.

 

agitador.jpg

Roque Pérez-20120713-00878.jpg

 

Aquellos comprometidos con la ecología, con un mejor lugar para dar desarrollo a su trabajo, un mejor planeta para las sucesivas generaciones y un óptimo aprovechamiento de los recursos renovables, con la innegable ventaja económica que esto les representa.

 

De aquí en mas queda planteado nuestro mayor desafío; el procurar que cada granja cada productor pequeño mediano o en gran escala, pueda contar con el beneficio de transformar sus desechos contaminantes en aire puro y respirable.

 

Fuente: Biomax Solution. Diego Barreiro

 

Comente esta nota

 

Ver los comentarios

 

 

 

 

 


Biomax

Biodigestores

 

 

 

 

<<<Volver a artículos | <<< Volver al inicio

¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional

Copyright © 2005 Universo Porcino.

DeSitiosWeb - Diseņo de sitios web