Actualidad porcina 01/17

Las exportaciones de carne de cerdo de Brasil aumentaron en un tercio

 

El ascenso de Brasil en el mercado de la carne de cerdo está empezando a acelerar. El volumen de las exportaciones de carne de cerdo fresca y congelada a saber, poner más de 628 600 toneladas más de un tercio más alto que en 2015.

 

 

 

La industria de la carne de cerdo brasileña ha crecido rápidamente en los últimos años y ahora el país es un gran productor y exportador mundial (Informaron de cerdo AHDB).

Siendo Asia es el principal mercado de crecimiento, Brasil compite directamente con Europa y América. Brasil fue a finales de 2015 el acceso a China y ese año se registraron 5.200 toneladas exportadas a China. En el año 2016 creció más de 16 veces, 87.600 toneladas se enviaron a China.


Hong Kong
Además, las exportaciones de Brasil a Hong Kong aumentaron en casi un 30 por ciento a 109.000 toneladas. También las exportaciones a los mercados más pequeños de América del Sur juegan un papel en el aumento, como Uruguay, Argentina y Chile.


Rusia
El mayor mercado de Brasil sigue siendo Rusia. El volumen de exportación se mantuvo en 236 900 toneladas relativamente la misma y que es alrededor del 50 por ciento del total de las exportaciones brasileñas de carne de cerdo. A causa del boicot de Rusia contra la UE, los EE.UU. y Canadá, siendo la principal razón de su aumento.

Se espera que la granja de cerdos en Brasil se expanda considerablemente en los próximos años y por lo tanto aumentará su participación en el mercado mundial.




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comente esta nota
Ver los comentarios

¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional

Copyright © 2005 Universo Porcino.

DeSitiosWeb - Diseņo de sitios web