Genetica Austral (Degesa Argentina) en la

11° edición de Fericerdo

 

Genética Austral (Degesa Argentina S.A) presentó sus nuevos reproductores

 

 

 

Los días jueves 18 y viernes 19 de Agosto del 2011 se realizó la 11° Exposición ‘’Fericerdo’’ que se lleva a cabo año por medio en la Estación Experimental del INTA Marcos Juárez.

La afluencia fue un éxito. Los comunicados oficiales del INTA informan que el acontecimiento ha sido visitado por más de 6.500 personas, duplicando ampliamente las cifras de la edición anterior.

El 80% de los concurrentes fueron medianos y pequeños productores que están en la escala de 60 a 500 madres, el  10% grandes productores-industriales que poseen granjas que van desde las 500 a las 1500 madres, quedando conformado el resto por estudiantes de carreras afines y particulares atraídos por el evento y el negocio.

Concurrieron otras 400 personas del sector profesional (Técnicos, Veterinarios, Ingenieros, etc.) pertenecientes a  las diferentes empresas expositoras.

A diferencia de la edición anterior se ha podido contar con la presencia de animales y Genética Austral (Degesa Argentina S.A) aprovecho esta oportunidad para presentar sus nuevos machos terminales.

Estos nuevos reproductores se lograron a través del mejoramiento genético que se lleva a cabo mediante la incorporación de material genético danés, alemán y de los centros de mayor calidad genética a nivel mundial.

 

Macho GA 6200

Diferenciado por una excelente masa muscular. Combina una excelente velocidad de ganancia diaria y conversión alimenticia en granja.

Fueron desarrollados para producir carne de excelente calidad y altos niveles de magro en la carcasa, manteniendo todas las características organolépticas deseables para el mercado de carne fresca por su excepcional marmolado.

Test de Halotano negativo, lo que minimiza riesgo de muerte por stress y reduce la incidencia de PSE).

Macho GA 1710

Macho con inmejorable velocidad de aumento diario y de eficiencia de conversión alimenticia.

Perfecto terminal para producir carne de óptima calidad y satisfacer los mercados industriales.

Permite altos pesos de faena a su progenie sin perder tejido magro.

Rusticidad y adaptable a diferentes sistemas de producción.

Test de Halotano negativo, lo que minimiza riesgo de muerte por stress y reduce la incidencia de PSE).

 

Los productores y clientes de la compañía se sienten constantemente respaldados y confiados por el continuo mejoramiento genético que la empresa realiza y por la calidad de nuestros reproductores, presentados durante ‘’Fericerdo 2011’’.

El clima vivido durante Fericerdo 2011 fue de clarísimas expectativas y de un agradable optimismo por seguir creciendo y consolidarse como uno de los sectores ganaderos con mayor potencial.

 

 

Fuente: Depto. Técnico comercial de Genética Austral. Universoporcino.com

 

 

Comente esta nota

 

Ver los comentarios

 

 

 

 



 

Genética Austral

Ciencia y Experiencia

 

 

 

 

 

 

 

 

<<< Volver al inicio

¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional

Copyright © 2005 Universo Porcino.

DeSitiosWeb - Diseño de sitios web