Actualidad Porcina 08/09

Sólo para paladares exigentes:

Cabaña Argentina en las más exclusivas parrillas de Buenos Aires

 

 

Como parte del crecimiento escalonado dentro del mercado porcino y por la calidad y el sabor inigualable de su mercadería, Cabaña Argentina fue elegida por Aberdeen Angus para convertirse en proveedor exclusivo de cerdo para su red de restaurantes. La firma abastecerá de cortes frescos, chorizos y morcillas a la cadena, proporcionando insumos premium elaborados 100% con cerdos propios y bajo estrictas pautas de salubridad.

 

Por ser referente en gastronomía de excelencia, las parrillas Aberdeen AnGus eligen trabajar con una marca certificada, sumando valor diferencial a sus menús a partir de embutidos puros de cerdo para las clásicas entradas, y de los exquisitos cortes para las especialidades de los maestros parrilleros. Así, los comensales más exigentes que buscan deleitarse con una parrilla gourmet, podrán disfrutar de los sabrosos platos que presenta Cabaña Argentina en la carta del restaurante.

 

Un espacio ambientado estilo campo, un equipo de expertos al servicio de sus visitantes y una historia que hacen del lugar una parrilla tradicional con detalles únicos, junto a la calidad de los productos de Cabaña Argentina, dan como resultado la combinación perfecta para quienes deseen disfrutar de los más exquisitos platos con cerdo. 

 

 

 

Acerca de Cabaña Argentina:

A partir de 1992 el criadero Cabaña Argentina comenzó a producir sus primeros cerdos para luego faenarlos, desde entonces su crecimiento no se detuvo. En el año 2002 se incentivó la actividad frigorífica a través de su planta industrial que inició una nueva etapa, faenando, despostando y comercializando los cortes de carne fresca envasados al vacío listos para su venta en góndola. En 2003 la empresa inicia la comercialización de fiambres, con los que ya se ha logrado destacar en calidad y sabor.

 

La sanidad, bioseguridad, procesamiento y conservación son algunos de los pilares para los distintos reconocimientos que la empresa ha recibido. Entre ellos, el premio La Nación-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria y el galardón en la categoría “Actividad agropecuaria con orientación tecnológica–productiva”, en el marco del Premio al Emprendedor Agropecuario del Banco Francés.

 

En abril de 2007, la Fundación Cardiológica Argentina aprobó cuatro cortes de cerdo de Cabaña Argentina como aptos para una dieta cardio-saludable: el carré deshuesado, el lomo o solomillo, la bola de lomo y el cuadril. De esa forma, la empresa continúa garantizando excelente calidad y alto valor nutricional para sus productos.

 

En noviembre de 2008 obtiene el Premio Mercurio otorgado por la Asociación Argentina de Marketing por el caso Cabaña Argentina - Calidad y sabor desde su origen en la categoría Empresas de consumo masivo - Alimenticios, siendo uno de los 5 casos más valorados del certamen. En mismo mes también obtiene el Premio a la Excelencia Agropecuaria otorgado por Diario La Nación - Banco Galicia en la categoría Mejor Empresa Agroalimenticia y obtiene además la Estatuilla de Oro por ser el caso más premiado del certamen.

 

Fuente: Ver y Comunicar

 

 

 

Comente esta nota

 

Ver los comentarios

 

 

 

 

 



Biofarma

Biofarma

Alimentos y concentrados

 

 

 

Vetifarma

Vetifarma

Alimentos y concentrados

 

 

 

 

 

Bioter

Bioter

Alimentos y concentrados

 

 

 

Villa y Moreno
Proveedores Agropecuarios

 

 

 

 

<<<Volver a artículos | <<< Volver al inicio

¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional

Copyright © 2005 Universo Porcino.

DeSitiosWeb - Diseño de sitios web