Actualidad porcina 01/12

Biomax inaugura sus equipos en distintos puntos del país.

 

Biomax empresa especializada en la fabricación y comercialización  de Biodigestores, ha realizado con éxito, la instalación de sus equipos MAX B240 en la provincia de Bs. As. y Córdoba.

En Cañuelas, Buenos Aires el establecimiento de Chacinados Ponce inaugura el Biodigestor MAX B240 de la empresa Biomax con el objetivo de tratar los efluentes y aprovechar el gas metano para calefaccionar las salas de maternidad.

Este modulo permite incorporar un  biodigestor en una granja de 60 a 120 madres con su descendencia, se trata de un tubo bolsa de color azul y material especial que ayuda en la tramitación del calor a través de la luz solar al sustrato, pudiendo incorporar otro tubo bolsa en el caso de incrementar el número de madres hasta 240, sin necesidad de complicaciones, ni hacer un gasto en otro equipo completo.

 

C:\Documents and Settings\Susana!\Mis documentos Nueva\Bolsa Bio.jpg

 

Su instalación es sumamente simple ya que la obra civil consta principalmente de realizar una cava de 29 mts de largo x 2,60 mts. de ancho y levantar una habitación para la caldera.

 

C:\Documents and Settings\Susana!\Mis documentos Nueva\obra civil.jpg

 

Este equipo está especialmente diseñando para que cuando las temperaturas bajan en la época invernal el biodigestor siga trabajando normalmente debido a la implementación de una caldera especialmente diseñada para mantener una temperatura constante de 25Cº y 32Cº.

 

C:\Documents and Settings\Susana!\Mis documentos Nueva\caldera.jpg

 

También contiene un removedor con gran potencia para remover las partículas que quedan adheridas en el tubo y así permitirles que suban a la superficie.

Para la carga se utiliza una caja que tiene una capacidad de hasta 9000ls útiles y para la descarga también otra caja pero con una capacidad superior a dos cargas con salidas para una pileta aeróbica o cargar en contenedor móvil para aplicarlo al suelo como bioabono, puede procesar los efluentes de hasta 13000 litros día (50% estiércol, 50%agua).

Estamos preparando la instalación de dos equipos más para la provincia de Santa Fe, agradeciendo a los productores que apostaron al cuidado del medio ambiente confiando en Biomax.

La combinación de una larga  experiencia técnica  y el análisis  regional de cada productor hacen a BIOMAX un producto de excelencia.

 

Fuente: Biomax. Universoporcino.com

 

 

 

Comente esta nota

 

Ver los comentarios

 

 

 

 

 


Biomax

Biodigestores

 

 

 

 

 

 

 

 

<<<Volver a artículos | <<< Volver al inicio

¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional

Copyright © 2005 Universo Porcino.

DeSitiosWeb - Diseño de sitios web